AwarnessAwareness es lo que se conoce como el nivel de conciencia del consumidor de una marca. Mide la capacidad de los clientes potenciales para reconocer una marca y asociarla al producto o servicio en cuestión.
Brandingmarca o imagen de marca
Buyer personacliente perfecto
CMComunity manager, Figura del profesional encargado de establecer un vinculo de relación entre la marca y su público objetivo.
CMSsistema de gestion de contenidos (wordpress) programas desarrollados para que cualquier usuario pueda administrar y gestionar contenidos de una web con facilidad y sin conocimientos de programación Web
Contenidos evergreen:El contenido evergreen es contenido relevante, valioso y atemporal. Te ayuda a conseguir un buen posicionamiento SEO, relevancia y valor para tu negocio.
CTRProporción de clics o Ratio de cliqueo es un indicador para medir la eficacia de una campaña de publicidad en línea. se calcula dividiendo el número de clics que recibe tu anuncio entre el número de veces que se muestra: clics ÷ impresiones = CTR. Por ejemplo, si tienes 5 clics y 100 impresiones, tu CTR sería del 5%.
DMMensaje directo, privado.
Engagement(compromiso) En marketing se refiere a las acciones que una marca incluye en su estrategia para aumentar la atracción y compromiso que genera entre sus clientes y seguidores.
Fake newsnoticias falsas
feedbackRetorno de informacion, respuesta.
Impresioneses el número de veces que el anuncio es mostrado al público sin necesidad de una interacción directa de éste como podría ser un click o conversión.
inbound Marketingtodo el proceso de parketing horizontal
Interaccionestodas las formas en que un cliente interactúa con tu negocio
KPIkey performance indicator (indicador clave de rendimiento), es una métrica cuantitativa que muestra cómo tu equipo o empresa progresa hacia tus objetivos empresariales más importantes
marketing de atracciónmarketing horizontal dedicado al punto de la atraccion inicial
mutli skilledMuchas habilidades, agentes habiles en varios factores
Outbound Marketingmarketing vertical o clasico
Posicionamientoen mercadotecnia, es una estrategia comercial que pretende conseguir que un producto ocupe un lugar distintivo, relativo a la competencia, en la mente del consumidor.
Público objetivoes un grupo específico de usuarios que tienen más probabilidades de interesarse por tus productos o servicios.
ROIRetorno de la inversión
TarjetEl target (público objetivo) es el conjunto de personas para el que se orienta la venta de un producto o servicio
WEBPWebP es un formato de imagen moderno que proporciona una compresión con y sin pérdida superior para imágenes en la Web. Con WebP, los webmasters y los desarrolladores web pueden crear imágenes más pequeñas y enriquecidas que hacen que la Web sea más rápida
WikiEl término wiki​ ​ alude al nombre que recibe una comunidad virtual, cuyas páginas son editadas directamente desde el navegador, donde los mismos usuarios crean, modifican, corrigen o eliminan contenidos que, habitualmente, son compartidos por cualquier otro usuario.Sistema de trabajo informático utilizado en los sitios web que pe. rmite a los usuarios modificar o crear su contenido de forma rápida y sencilla.Sistema de trabajo informático utilizado en los sitios web que permite a los usuarios modificar o crear su contenido de forma rápida y sencilla.